viernes, 23 de marzo de 2018

Convivencia de veteranos 2018

El fin de semana del 9 al 11 de marzo, la comisión de Convivencia del Colegio organizó un fin de semana de convivencia entre los veteranos, para estrechar nuestros lazos, y seguir creciendo como Colegio Mayor. Este año, el destino fue la casa "Piedra Cabellera", propiedad del Colegio Diocesano en Navaluenga (Ávila).  Este año, se eligió como lema para dicha convivencia: "Por lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir, merece la pena vivir contigo". En torno a esa idea, se fueron desarrollando todas las dinámicas de la convivencia.

A pesar del mal tiempo, por la mucha lluvia que encontramos en el camino, pudimos llegar el viernes a Navaluenga, y tras la cena, tuvimos un cine-forum sobre la película alemana "La Ola", que nos permitió hablar sobre la cohesión en los grupos y la convivencia en ellos.

El sábado por la mañana, disfrutamos de una entretenida actividad en el parque de cuerdas, donde algunos colegiales demostraron gran habilidad saltando de árbol en árbol. Tras la comida, continuamos con varias dinámicas y finalmente un paseo por el pueblo antes de la cena.

El domingo, tras recoger la casa y hacer equipajes, celebramos la Eucaristía en la iglesia parroquial de Navaluenga y comimos un abundante menú en un restaurante del pueblo. Para terminar, la última dinámica la realizamos junto al río Alberche, desde donde emprendimos camino de regreso a Casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario