viernes, 23 de marzo de 2018

Semana Solidaria de CUDESA

El domingo 11 de marzo se inauguraba en la Residencia Aula Magna la Semana Solidaria organizada por CUDESA, cuyos fondos irían destinados este año al Centro Materno infantil Ave María, situado en Santa Marta de Tormes, donde se atiende a madres solteras y jóvenes, con pocos recursos para sacar a sus hijos adelante.

Como todos los años, la participación de los colegiales ha sido masiva, y por tanto, la recaudación aportada por el Tomás también ha sido elevada; tanto en las inscripciones deportivas y de juegos de mesa como en la operación bocata con la que culminó dicha semana el pasado día 17 en el CUM. Ese mismo día, tuvieron lugar las finales de todas las competiciones organizadas, donde nuestra Casa resultó ganadora de un gran número de ellas.


Lo más importante ha sido el sentimiento de familia que ha reinado estos días con los otros colegios mayores y residencias que forman parte de CUDESA, y las ganas de colaborar con una buena causa como el Centro Ave María. Ojalá sigamos desde el Colegio Mayor, construyendo actividades como la Semana Solidaria para contribuir al progreso de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario